FORO DE AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE AIRSOFT

BIENVENIDO AL FORO DEL GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mercadillo que me retiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsailun
ASPIRANTE



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Mercadillo que me retiro Empty
MensajeTema: Mercadillo que me retiro   Mercadillo que me retiro EmptySáb Sep 10, 2011 5:39 pm

Hola! Debido a que dejo ¿¿temporalmente?? este “vicio” vendo mi conjunto de airsoft compuesto de:

Fusil M4 Tokio Marui SOPMOD (CON RETROCESO) full metal modificado:
Adaptado a baterías lipo, cambiado cañón de precisión 6,01, cambiados pistones, muelle y demás piezas internas de calamina a metálicas para tener un menor desgaste y mayor precisión/fuerza. Reglada a 350, revisada y ajustada por VM (airsoft Madrid) y su famoso servicio DAD Lleva 5 cargadores, empuñadora y punto rojo eotech, además con adaptador en el cuerpo de la replica y cincha de 1 punto.

Tracer Tokio Marui a estrenar
Tokio Marui Sig Sauer P226 con 2 cargadores y Risk inferior
Funda de transporte Swiss Arms acolchada
Traje de Agua verde sin estrenar con ticket aun y todo
Walkie con Laringófono a estrenar

Chaleco con doble cierre, con placas acolchadas y bolsillo trasero con Camelback incluido, 3 bolsillos para cargadores, un porta radio y una bolsa para cargadores vacíos o usos varios.
Uniforme Multicam original tru-spec,
Gorro original tru-spec,
Rodilleras originales americanas marca ALTA,
Guantes mechanix Wear
Botas Mágnum color Arena talla 45, 5 partidas máximo de uso
Cinturon color arena

FOTOS: https://2img.net/r/ihimg/g/10/img0095pwi.jpg/
VIDEO EN FUNCIONAMIENTO: https://www.youtube.com/watch?v=TYV9pdLt7uY

Como podéis ver todo está en perfecto estado y algunas cosas sin estrenar,,,, vendo porque tras la operación del hombro he dejado un poco de lado el tema..

Se aceptan ofertas por mail a marquezdominguez.b@gmail.com o por privado por aquí.

Al que quiera más fotos de algo en especial también se le mandan
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillo que me retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE AIRSOFT :: INDICE DEL FORO :: COMPRA - VENTA-
Cambiar a: