FORO DE AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE AIRSOFT

BIENVENIDO AL FORO DEL GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venta de trastos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MuD
EN PRACTICAS
MuD


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Venta de trastos. Empty
MensajeTema: Venta de trastos.   Venta de trastos. EmptyJue Nov 27, 2008 7:58 pm

Vendo varios artículos en bastante buen estado porque me estorban en casa y me corre prisa cambiarlos por dinero Very Happy :

Como ya sabéis me gusta más la venta en mano en Madrid ya que así conozco gente nueva en algunos casos y no tenemos que andar con líos de transferencias y de no ver lo que se compra.

VENDIDA. Mochila Strike Systems color OD:

Completamente MOLLE. Por lo poco que la he usado, (al poco de comprarla se hizo obligatoria en el equipo la equipación CB), es muy resistente y muy cómoda. Está completamente nueva, porque no tiene ni una sola partida, como mucho ha ido en el maletero y la he usado para transportar cosas.

Venta de trastos. Dsc05091lc3.thVenta de trastos. Thpix

Venta de trastos. Dsc05092qw8.thVenta de trastos. Thpix

Comprada en Leopard: 70 euros.
La vendo por 30 euros.

Pistolera de cintura Uncle Mikes para USP:

Pistolera rígida de cintura para pistolas USP. Es un modelo para arma real, pero obviamente vale para réplicas de airsoft. No la he usado en partida por que me deshice de la USP.

Venta de trastos. Dsc05090oe0.thVenta de trastos. Thpix

Me costó 35 euros en Leopard.
La vendo por 25 euros.

Enganche CQC de Blackhawk color negro:

Es un enganche MOLLE para fijar al chaleco. Sirve para asegurar un arma/réplica, (ya sabéis que esta marca hace equipamiento militar, no réplicas), al chaleco y que no baile cuando se hace uso de una primaria extra o una secundaria.

Esta en buen estado, con pelusas del uso que os dejo a vosotros quitar. Very Happy

Venta de trastos. Dsc05096as3.thVenta de trastos. Thpix

Se lo compré al compañero Sephirot por 30 o 40 euros, no lo recuerdo.
La vendo por 25 euros.

Chaleco CIRAS en color OD con bolsillos incluidos y además bolsillos marca Camelback en color GF y bolsa de hidratación:

Chaleco con dos partidas de uso por lo mismo que la mochila, (obligatoriedad en el equipo de equipación en color CB). Es una réplica china como la que podéis encontrar en Itaca. Lo entrego con todos los bolsillos orignales que me vinieron con él.

Además, vendo los bolsillos del Chaleco Camelback Delta 5 que llevo puestos en el CIRAS. Son en color Green Forest, pero las fotos no les hacen justicia y además no desentonan tanto como parece con el flash de la cámara. Llevan tratamiento anti-visión nocturna y el color los hace muy aptos para todos los terrenos. Son muy cómodos de usar porque están fabricados muy bien y tienen un diseño muy bien pensado.

Además, añado bolsa de fabricación china para vejiga de hidratación.

Las imágenes son representativas de lo que incluyo.

Venta de trastos. Dsc05093xf4.thVenta de trastos. Thpix

Venta de trastos. Dsc05094er6.thVenta de trastos. Thpix

Venta de trastos. Dsc05095bl9.thVenta de trastos. Thpix


Pack no divisible. No quiero trastos.

Precio del chaleco en Airsoft Itaca: 120 euros.
Precio de la bolsa comprada a Bombi de importación: 18 euros.
Precio de los bolsillos: Comprados en Airsoft Alicante, tirando muy por lo bajo 100 euros.

Precio de todo: 120 euros.

Caja de Munición para Minimi de Star

Se la compré a BIO en este foro por 35 euros. Iba a adaptarla para hacer una caja con capacidad real para mi Minimi china, pero ni la he tocado porque no tengo tiempo. No es compatible con CA.

Venta de trastos. Dsc05097tv3.th

La vendo por 20 euros.

Rebajo el chaleco a 120 euros que pueden ser negociables por equipo que me haga falta.

Escopeta tipo M3, creo de Double Eagle.

Está perfectamente y tira a unos 300 fps, (para CQB está muy bien). Tiene bastante alcance, pero no dispersa mucho, unos 40 cm. a 30 metros. Tiene tres partidas. La verdad es que estoy contento por como va, pero al final realmente no la uso.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00115.html

La dejo por 50 euros.


G36E de Star.

Con la mira original con punto rojo incluido. Tiene una partida de uso y realmente no la usé porque yo era de la organización. La tengo en casa hace un año y sólo la usé ese día.

http://www.starairsoft.com/product_detail.php?productid=193

http://www.leopard.es/producto/928.html

Tira bastante bien y me gusta bastante la integración de punto rojo y mira en el asa. Por lo poco que he visto, funciona muy suavemente.

La dejo por 300 euros.



AK-74SU Cybergun.

En madera y metal de Cybergun. Solo tiene una partida y yo no la he probado, según Atkins tira muy bien. (No la he estrenado por obligatoriedad de equipación y se la presté a Atkins ese día). Pasada por crono, 330 fps justos.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00019.html

La vendo por 100 euros e incluyo cinco cargadores real cap de star con todo lo que viene de fábrica con la réplica. (Batería, cargador, hi-cap,…)

Uniforme MARPAT.

Réplica china, equivalente a talla XL. Es el que tiene el patrón con algunas manchas de marrón claro, tan claro que parece blanco.

De importación me cobraron 70 euros por él.
Lo vendo por 30 euros.

Iré añadiendo cosas. Puedo intercambiar equipo por cosas que me hagan falta para la equipación marine.

El orden de preferencia se realizará por los post del foro ASOC: www.deltateam.es
Volver arriba Ir abajo
XICUR
SUBINSPECTOR



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Venta de trastos. Empty
MensajeTema: Re: Venta de trastos.   Venta de trastos. EmptyVie Nov 28, 2008 2:31 pm

Joder, te vas a desacer de todo lo que tienes. Jeje.
Volver arriba Ir abajo
MuD
EN PRACTICAS
MuD


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Venta de trastos. Empty
MensajeTema: Re: Venta de trastos.   Venta de trastos. EmptyLun Dic 01, 2008 6:34 pm

X-DDDD

Ni mucho menos!! X-DDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta de trastos. Empty
MensajeTema: Re: Venta de trastos.   Venta de trastos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de trastos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En venta mi equipito de Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE AIRSOFT :: INDICE DEL FORO :: COMPRA - VENTA-
Cambiar a: