FORO DE AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE AIRSOFT

BIENVENIDO AL FORO DEL GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos de MuD, del ASOC Delta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MuD
EN PRACTICAS
MuD


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Saludos de MuD, del ASOC Delta. Empty
MensajeTema: Saludos de MuD, del ASOC Delta.   Saludos de MuD, del ASOC Delta. EmptyMiér Nov 26, 2008 11:59 am

He visto que acbáis de formar un grupo y me he pasado a saludar. Yo también soy de Móstoles, aunque los miembros de mi grupo son de diversas partes de la Comunidad de Madrid y alguno de más lejos.

Nuestra filosofía es mil-sim aunque también jugamos partidas más normales, de Domingo.

Ah, creo que el que pongáis nombres, imágenes y demás de Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado es ilegal. No se muy bien como va la legislación, pero tened cuidado con el tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MuD
EN PRACTICAS
MuD


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Saludos de MuD, del ASOC Delta. Empty
MensajeTema: Re: Saludos de MuD, del ASOC Delta.   Saludos de MuD, del ASOC Delta. EmptyMiér Nov 26, 2008 12:03 pm

Os dejo la web:

www.deltateam.es
Volver arriba Ir abajo
XICUR
SUBINSPECTOR



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Saludos de MuD, del ASOC Delta. Empty
MensajeTema: Re: Saludos de MuD, del ASOC Delta.   Saludos de MuD, del ASOC Delta. EmptyVie Nov 28, 2008 2:27 pm

Muchas gracias compañero. No hay ningun problema por poner ese tipo de nombres, ya que no se esta haciendo ningun uso fraudulento de ellos.

A ver si coincidimos en alguna partida.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de MuD, del ASOC Delta. Empty
MensajeTema: Re: Saludos de MuD, del ASOC Delta.   Saludos de MuD, del ASOC Delta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de MuD, del ASOC Delta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE AIRSOFT :: INDICE DEL FORO :: GENERAL-
Cambiar a: